domingo, 23 de abril de 2017

Taller de velas Heiken Ashi y su uso con el volumen




https://www.youtube.com/watch?v=Pei9ilkL5Fc

En respuesta al post de Miguel...os dejo esta imagen de la misma franja horaria donde hizo las entradas...
Es con velas Heiken Ashi, igual alguno es reacio a estas velas, pero a mi desde siempre me han gustado por la limpieza de las tendencias, ya que siempre nos pasa lo mismo, nunca sabemos que vela escoger para entrar o cual para salir donde ver incertidumbre, sobre todo me gustan las que son de fortaleza o intención, tambien os paso un video de los de Precio y Volumen  usando estas velas con volumen, un abrzo y buen finde....

2 comentarios:

  1. Peío Zárate, después de toda la vida operando el mini sp comom Paco, ya que eran de FHI, se cambio al dow y con velas HA.
    A mi tb me gustan bastante, eliminan mucho ruido.
    Gracias Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Yo las use en mi epoca con Carpatos.Con ticks y heiken se ven muy bien las tendencias.144 Ticks equivalen mas o menos a 5 min.Era la periodicidad media que usaba.
    Pero cuando estas dentro del trade para la gestion a mi no me gustan,la vela va por un lado y los ptos por otro,no me encontraba comodo.Un indicador que siempre me gusto de aquella etapa era el Koncorde de Blai 5.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.