miércoles, 5 de abril de 2017

Sesión 05/04/2017 El muro



Tal y como avanzaba el amigo Raúl, el precio salió alcista con cojones. Personalmente le tengo asco a estas sesiones. Una de las premisas de mi manera de operar es impulso y corrección. Pero estos días que el precio sale como una pared, y que las correcciones son una vela o dos...Par mí es muy difícil. Ya me conozco y he perdido mucho dinero en estas sesiones. Me entra mal de alturas. El terreno estaba libre de niveles operativos, luego subiría hasta que ellos quisieran. Pero claro, de vez en cuando hacen un retroceso para limpiar y seguir como un cohete, y justo ahí te has metido y a la mierda.
Total que yo estaba muy nervioso y tomé una buena decisión. Operé en simulado.
Ahí os muestro la entrada que hice. Fijarse bien, fue entrar y cerré con +1.50 pero ver como se giró después. Pero insisto, fue en simulado. Nada que ver con el real.
Saludos y buen trading.

1 comentario:

  1. Gracias compa...
    La verdad es que fúe una subida muy vertical, yo casi que esperaba la opción del corto por agotamiento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.