miércoles, 19 de abril de 2017

Sesión 19/04/2017 After Holidays



Daba un consejo Paco Gómez, y es que cuando regresaba de vacaciones, él bajaba la inversión a 1 contrato, en lugar de 2 que venía operando. Eso era él, a los novatos nos aconsejaba simulado uno días. La razón era que se pierde feeling, sentimiento, conexión con el mercado. Qué razón llevaba.
Según plantaba yo la sesión ayer, parecía que saldría alcista, y así lo hizo, pero luego volvieron a salir las ventas, cuándo ya no estaba yo operando.


Mi entrada ahí se ve. Después de romper el 2344,50 vi esa ND y me metió por 1 tick. Saltó el stop. Ahora veo mi principal fallo, la corrección al impulso no es proporcional, ni en tiempo, ni en precio.
Buen trading para hoy.



6 comentarios:

  1. Hola a todos, hola Miguel...
    Tu ánalisis y tu entrada están "casi" bien, fijáte luego el corto que se dió, para hacer la semana, lo malo es que nunca sabemos exactamente que vela escoger para entrar al mercado, es algo que me martiriza muchas veces, será esta ND/NO? igual lo mejor es subir el time frame para evitar ruido, creo yo, aunque nos comamos algún retroceso, es solo una idea, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo Raúl. Se que luego tiró para abajo, pero ya he comentado que no opero más allá de las 17h. Y mira, ayer que si podía al final la pringué.
    ¿Subir TF?. Por su puesto. Particularmente les muevo según requiere el día. Al principio de sesión voy en 2min, luego voy subiendo a 3min, y ayer ya en esa operación andaba en 4min.

    ResponderEliminar
  3. Muy dificil la sesion de ayer.Lo dijo Paco Gomez y hoy va camino de lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Si os fijais en la apertura tenemos una accin climatica con vol ultra alto , eso nos dice que hay ventas y poc antes de las 5 hay volume alto, y es que estan los compradores en escena, observar tambien que estamos en un rango, y no tenemos pistas tal como una barra de absorcion que rompa con ganas la resistencia marcada, para mi hay mucho volumen detras y deberiamos esperar a sobrepasar la accion climatica .
    https://youtu.be/s3rTNsXP4sM

    ResponderEliminar
  5. Alguna opinion...en tierra de nadie...lo dire...jajaja me suenan esas expresiones.Vaya tio como concentra conceptos en una hora.Buen personaje.Sabes Paco si acabara haciendo sala diaria el de Volium?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. en Twiter deja el enlace de las salas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.