martes, 4 de abril de 2017

Sesión 04/04/2017 Se os ve venir



A las 15:30 el mini sp presentaba el aspecto que vemos en la foto de más abajo. Bajista y triangulando. Podía buscar el soporte 2344 o romper la Dtz bajista menor que traía de la sesión europea. ¿O quizá engañarían hacia arriba para luego seguir su tendencia principal? Me seducía más esta idea.




En 9min vemos lo que hizo hasta que yo lo dejé. Salieron a testear a Dtz menor, retrocedieron y finalmente volvieron a ese mismo nivel.


1ª Entrada. Creí que irían al 2352 rapidamente lo que me daría 1 punto o más. Y así lo hizo pero en lugar de coger el punto aguanté un poco más y tuve que tirar del STOP EPIRITU SANTO. Si no lo conocéis, el maestro del psicotrading Peío Zárate, lo bautizó así cuando por tan solo 1 tick, te salvas. El contrario es el STOP JUDAS, por 1 tick, te sacan y luego retorna su camino. Tuve suerte y al final si se largó.
2ª Entrada. Sufro mucho cuando estoy dentro del mercado. Vi que no tiraba y cerré a mercado. MAL. Era la entrada buena, había dado 2 puntos a gusto tal como se vió luego.

3ª Entrada. De hecho volví a entrar porque realmente ya había visto la intención que traían. Cerré rápido, porque ya me tenía que ir.     



                                                                                                                                                                                                  Sesión fructífera pero queda patente que tengo que dominar más mi tensión al entrar. Por otro lado contento, porque ayer sentí en todo momento dónde iban y lo que querían hacer. Ayer me sentí en La Zona.

                                                                                                                                     


2 comentarios:

  1. Pues muy bien Miguel.Yo estuve hasta las 5 y no hice ninguna operacion.Me parecio una sesion deficil de poco rango y que las entradas no iban a dar mucho recorrido.Felicidades no por el puntaje que si en un dia de poco rango si no por lo de sentirse en La Zona

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.