sábado, 22 de abril de 2017

Sesión 21/04/2017 Malas sensaciones

Ayer fue un día fastidiado. Da mucha rabía estos días. Sigo teniendo mi punto flaco en las emociones. En todo momento estuve acertado en la dirección del mercado, pero terminé perdiendo.
1. Tomo ese corto y salgo en BE. Igual pensáis por qué te sales? Pues por qué en TF superior estaba viendo un reversal. Me dió la impresión de que no había tantas ventas. 
Sigo la sesión y ahí metí bien la pata. Una de mis normas es no operar contra los niveles operativos, pues lo hice y mira lo que tardaron en saltarme el stop.

Después hago la entrada buena y no sabía que hacer, si coger el 1,50 puntos que iba dando, o mi objetivo que eran 2 puntos. Fui haciendo trailing stop y me sacó con unos míseros +0.50. 
Luego te queda en la cabeza "podría haber recuperado" y demás pensamientos. 
El trading es muy duro psicológicamente para mi. Veo las entradas y compruebo que la dirección del mercado la tenía cogida (tres cortos), pero al final terminas en negativo. 


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel.
    En el primer grafico supongo que la entrada la harías después de la N.D. por debajo 2351 y te saldrías al ver el pico de volumen de la barra ultima.
    En el tercer grafico volviste a reentrar a cortos , ERROR , fíjate como tienes un rechazo poco antes de las 16 horas, entran compras, si podías entrar en la barra ultima cerca las 16,30 , por debajo la No Demanda , una vez confirmada que en el ultima grafico se aprecia, pero bueno a toro pasado todos somos buenos analistas .
    Yo creo y pienso que lo de las emociones es psicológico, es mas bien analizar cada barra , y como dice Francisco Javier comprender y entender la metodología.
    El viernes arde quise entrar en el mercado pero me gano el sueño y el cansancio, no te desanimes Miguel , que esto se saca para adelante por 00, se saca, cad vez lo veo mejor y mas claro.
    Gracias por tus capturas ,asi vamos aprendiendo donde y como hay que pescar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien entré en el primer corto.Bueno te sales porque despues de llevar muy en positivo que se te vaya a negativo es mejor cortar y mas en futuros.Yo llevaba +20 (2ptos) y me quede con +12 (cfds) en la gestion del trade.Y me quede contento toda la tarde de no operar mas a la vista de lo poco claro que se mostraba la cosa.El segundo trade...yo he decidido no operar contra barras puas o desnudas con volumen hasta que hayan sido testeadas.Y el tercer trade te lo condiciona el segundo,si hubiera sido positivo el segundo lo hubieras tomado con fluidez el tercero.El trading real es durisimo y te hace sentir muy mal cuando las cosas no salen bien,lo peor no es perder dinero si no la sensacion de inutilidad,malestar y la autoestima que te la machaca ,pero solo se aprende practicando y practicando,es parte del camino.Llevamos tres dias de poco rango dificiles de pescar en ellos.Paco Gomez no opero el viernes,si los grandes no lo tienen claro pues los demas...Las perdidas y los errores es parte inevitable de este camino y a veces se nos olvidan,a mi el primero.Buen fnde

    ResponderEliminar
  4. Es muy duro este trabajo, aunque algunos se crean que estamos todo el día tocándonos los ...........sentados en el ordenador...
    sobre todo psicologicamente, está uno solo con sus emociones y si ganas bien, contento..pero si pierdes quien te consuelo o te lo explica...
    No queda otra que trabajo duro, mas aun si cabe, y para mi lo que es la clave de todo, al darle al click estar muy seguros y pensar una cosa...he operado según mis patrones y estoy segurísimo de la tendencia, asi que tranquilo, aunque solo hagamos 1-3 operaciones al día, como decía Daniel, disparamos poco pero efectivo, menudo chapa os he pegao,jajaja, venga buen finde, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros. Se nota que sabéis de esto de sobra. Es así con quién da gusto hablar. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.