sábado, 8 de abril de 2017

Sesión 07/04/2017 De viernes

Ya lo habré comentado más veces, pero así me vale a mi de recordatorio. ¡Cuidado con los viernes!
Particularmente ha habido viernes que he hecho pasta pero le triplica los viernes que la he perdido.
Ayer lo hice bien y no entré en la hora y media que estuve mirando las pantallas.

TF30.
Un poco de Elliot. No me gusta nada pero en fin. Impulso bajista que empezó el día 5,  retroceso al fibo 62 (A), neuvo impulso bajista formando (B) y ahora estaríamos en formación de onda (C) que suele hacerse en 5 ondas. Posible objetivo como mínimo otra vez al techo de la onda A.

Yo no le dia a nada. El precio se metió en un lateral muy difícil de operar. Tan solo vi entrada al inicio de sesión, pero me acojonaba la volatilidad del Bkge inicila.
Muy contento de no haber entrado, estos días se me dan muy mal.
Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.