jueves, 6 de abril de 2017

Sesión 06/04/2017 La paciencia paga



La frase de la paciencia es muy común entre los traders. Es muy cierta.
Ayer bajo mi punto de vista, la sesión no presentó grandes dificultades, salvo al principio que es cuándo hubo que aplicar la paciencia. Las velas tenían un rango muy amplio y era peligroso para las cuentas pequeñas. A partir de las 16h se calmó la cosa.

En 30min. El precio estaba en corrección del impulso bajista del día anterior. Testeaba los volúmenes del cierre de sesión.








En 3min. Fijaos la volatilidad de la primera hora de sesión a la que me refería. Suben, bajan cargándose todo el impulso alcista generado, y vuelven a subir y deshacer los dos movimientos previos. Menos mal que estaba calmado y me dije “tranquilo que si no se entra hoy, se gana dinero”
Hice mi entrada y dos puntos para la saca. Me di por satisfecho. Hasta aquí mi operativa en real.





Tenía que hacer cosas en el ordenador pero dejé en una pantalla el gráfico para ir viendo lo que hacían. Fijaros que lavado de stops.
Al ver eso de reojo, y ya con la experiencia que va teniendo uno, seguí haciendo mis cosas pero pensando en cascarle un largo en simulado. No fue uno, sino dos. Esas entradas que antes me parecían imposibles al vérselas a Paco, hoy ya las voy entendiendo mejor.
Saludos y buen trading. 




4 comentarios:

  1. Hola Miguel.
    Estas acciones climaticas con ultra volumen ya te deberian alertar de los movimientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si que alertan, pero no sabes lo que han hecho dentro de esa barra.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia y confianza en un método: TRANQUILIDAD hora de operar..buen finde

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.