miércoles, 2 de agosto de 2017





Muy buenas compañeros....
Espero que estéis teniendo un verano productivo....
Como ya os comenté hace tiempo...cambié 180 grados o al menos 150 mi forma de operar, dejé el volumen de momento de un lado y empecé a seguir el precio con el Price Action, pero como después de probar y reprobar no terminaba de ver las tendencias añadí como os comenté en otro post las velas Heiken Ashi que dan una visión mas limpia de la tendencia, pero con cuidado que son engañosas ya que abren siempre en el 50% de la barra anterior de ahí que lo mejor es solaparlo con uno clásico de velas o barras,  por que es meto esta chapa, ya que siempre ha sido al menos para mi el gran problema de incorporarme en los retrocesos y no como hacia siempre en las rupturas estás velas de frenan y te dan un muy buen momentum para entrar si mirais por ahí hay muchas explicaciones de las barras de entrada, que son las alcistas con poca mecha arriba o las bajistas con poca mecha abajo...y si vienen justo despues de una doji de heiken ashi o parecida que son con muy poco cuerpo y patas largas a ambos lados refuerza mas nuestra entrada....de momento el test va funcionando muy muy bien...sobre todo lo uso en metatrader que tengo un indicador multi timeframe que me dice si vamos alineados con las tendencias mayores...bueno gente nos aburro mas, un saludo y buen trading

2 comentarios:

  1. Yo se pincho y se amplia perfectamente. Muy bueno Raúl. Lo importante aquí es persistencia. El objetivo es hacer dinero como sea, si no va una cosa, se prueba otra. Ánimo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.