viernes, 25 de agosto de 2017

Hola Miguel....
Ya sabes que la mayoría de las experiencias ya las hemos vivido nosotros o parecidas y por eso te entendemos, no te preocupes seguro que lo conseguirás, ya sabes que lo mas importante es mantener un método ferreo en el que confiemos, y digo confiar en el sentido de que le damos al click ponemos SL y TP e incluso nos vamos a tomar un café para darle respiro a nuestro trade, siempre que estemos seguro de nuestro método, ya sabes...probado, retesteado, horas y horas, etc....
Como no os quiero aburrir mas, te pongo..bueno os pongo unos ejemplos  de entrada a mercado que a mi me están funcionando de miedo, siempre bajo el contexto de un background claro para no ir contratendencia y muy importante la zona donde se dan estos patrones, y ya si lo unes al VSA, VProfile,etc, etc, son mas puntos a nuestro favor, una última cosa, algo en lo que yo fallaba muchísimo y que siempre me daban por todas partes era en las rupturas, enseguida quería entrar y zasca me atizaban en el retroceso...ahora lo que hago es esperar que el mercado hable...y me de una vela de rechazo potente de esa ruptura..si no me la da y se va pues adios y hasta otra...creo que todos me entendeis...ahi os dejo estas imágenes, un saludo compañeros.





3 comentarios:

  1. Me parece muy bien Raul...comprar soportes y vender resistencias.Yo tambien estaba hasta los coj....de comerme roturas falsas.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos ejemplos Raúl y gracias por lo ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, el caso es ayudar y aportar...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.