martes, 29 de agosto de 2017

Despedida del blog

Hola compañeros hace tiempo que no intervengo en el blog y he decidido despedirme de el.Creo que se creo con la idea de unir fuerzas pero a estas alturas cada uno ha tomado caminos y estilos  diferentes como es normal.Esto del trading es mas complicado de lo que pensaba cuando empece,que verdad es eso de que la ignorancia es la felicidad.

Yo por mi parte he decidido seguir trabajando en el mini SP con todas las herramientas de volumen,VSA,Profile,Order Flow y Libro de Ordenes es la unica manera que veo de ser rentable en el intradia en futuros,no tengo numeros de los que presumir,pero estoy convencido que es el camino.No existen patrones que valgan,solo herramientas y toma de decisiones con gestion monetaria.El estilo que nos dejo Daniel creo que es buen camino,pocas operaciones con dos contratos y especializado en un instrumento.

Por otro lado y como plan B me he apuntado a un master,con BlackBird,no se me dio el calenton,no es muy caro para lo que hay por ahi,para salirme del intradia y del apalancamiento y operar a mas largo plazo.La verdad es que siempre he querido aprender aspectos fundamentales y macro,acciones,opciones,etc

Un abrazo a todos y seguimos en contacto por el wass.

3 comentarios:

  1. ¡De eso nada Pedro! De aquí no se mueve nadie. Ninguno podemos dedicarle a esto más tiempo, está claro. Pero este y el chat del Whatsapp es nuestro punto de encuentro.
    A mi personalmente me encanta saber que estáis ahí, que puedo comunicarme de vez en cuando con vosotros.
    Somos "bichos raros" ya lo sabéis. De esto no puedo hablar con apenas nadie, y saber que cada letra que pongo se me entiende, que me aconsejáis desde el punto de vista de la experiencia, ya es mucho para mi.
    Aunar fuerzas desde la distancia y en un blog es algo que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Pues hasta dónde demos de si. Ya está.
    Sigue escribiendo cuándo puedas, cuando sientas ganas de hacerlo. Por ejemplo ahí has puesto lo de ese Master, pues el resto del equipo seguro que va a mirarlo.
    En mi opinión, tenemos un buen equipo, y podemos nutrirnos los unos de los otros.
    Así que, PROHIBIDO ABANDONAR.
    Un abrazo Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que dice Miguel...jejejje
    Aunque el blog se creo en un principio para hablar de VSA,etc..yo creo que cada uno puede opinar de la forma de operar que quiera, todo lo que sea sumar, aportar, etc...
    Aunque cada uno es libre de decidir su futuro y su vida faltaría mas, lo que decidas bienvenido será...
    Yo con el scalping sufría muchísimo....demasiados pips en tan poco tiempo...
    Ahora incluso me he pasado a Diario con micro lotes y ver que hace el precio en ciertas zonas, siempre recuerdo unas palabras de Daniel....Zonas, zonas y zonas..el precio siempre reacciona con fuerza en las zonas...lo demas es meterse en medio de un tiroteo....
    Lo dicho sr Pedro para lo que sea por aquí andaremos...un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta esta es la actitud, saludos muchachos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.