domingo, 25 de marzo de 2018

Tarde de trading en viernes By Corcha & Manuno


3 comentarios:

  1. Muy buena señores, mejor seguir con el TF de 5min, en 1 min es demasiado volatil, mejor 5 o 3 min para los setups.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo , a 1 minuto es para valientes y como dices tu , muy volatil

    ResponderEliminar
  3. Comentaba que lo mejor de la tarde fue cuándo Paco me dijo lo impaciente que yo soy. Me vino bien porque es verdad. Tengo poco aguante.
    Lo TF siempre cuánto más altos mejor; pero aquí no hay regla fija. A mi si estoy en 5min y se me quedan stops de 5 puntos, pues tengo que bajarme el minutaje para así bajar el rango de las barras. Generalmente para mi 3min está bien, pero no hay nada fijo. Hay que adaptarse a las sesiones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.