viernes, 30 de marzo de 2018

CUENTAS PEQUEÑAS VS CUENTAS GRANDES

Hola amigos , abro este hilo, porque en casi todos los vídeos que escucho se habla de tener cuentas grandes , por cuentas grandes se entiende por mas de 5000 € y de ahi para arriba, y digo yo  sera igual tener una cuenta grande que una pequeña si total no eres capaz de recuperar las perdidas,que en una cuenta grande tienes mas colchón, si, pero también lo puedes perder igual, para mi una cuenta pequeña es mucho mejor ya que te ciñes mucho a las perdidas y en una grande si le puedes meter 5 contratos para recuperar la perdida , y si estas del lado equivocado? que pasa? ya pierdes 10 contratos en tu contra , en cambio en una pequeña sabes que el riesgo que corres es de solo  puedes perder lo mínimo, si no es así es que no tienes un buen sistema o no estas preparado psicologicamente para el trading.
OS dejo para que expongáis vuestra opinión.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esto de las cuentas grandes y pequeñas lo tengo claro desde hace tiempo, tu imagínate que pillas a alguien por la calle y le abres una cuenta de 5000 Euros, esta persona no ha visto un gráfico en su vida y se cree que las velas son las de las procesiones, cuanto crees que le durará la cuenta?
    Sin embargo le abres otra cuenta a Gavin Holmes el de Tradeguider con solo 500euros,y que crees que pasará??
    Pues eso, que no depende del tamaño de la cuenta el éxito, si no de la sabiduría y pericia del trader...es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Raul.

    ResponderEliminar
  4. Lo qué no consigas con 2000$ no lo vas a conseguir con 100000$. Un mes darás el campanazo, pero palmarás tarde o temprano.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.