lunes, 27 de noviembre de 2017

28/11/2017 Cyber Thuesday

¿Será hoy CyberMartes? Es increíble como nos manipulan con estas bobadas. Hacía tiempo que no veía el centro comercial de Ávila lleno hasta los topes por el Blackfriday. La gente consumiendo como si no hubiera mañana, a los mismos precios, pero te han dicho que hay descuento. En fin, en el 10% de los productos había descuento, lo demás...¡¡Vamos a lo nuestro!!
Para hoy CyberMartes vamos a ver el panorama en general. Sigue alcista. Me gusta el conteo que ha salido en gráfico de 1hora. Cumple los requisitos de Mr Elliot. Luego entonces, la 5 puede extenderse, pasar el 127% e irse al 162.
A mi me da mala espina. Hace días que le veo un poco agotado, como si quisiera corregir de verdad. Atentos al 2597,50. Si lo pierde, fácilmente iría a buscar la base del canal.

Ahora un poco de mi. Por fin salí del +200 y el -200$. Me he tirado ahí haciendo la goma muchas sesiones. Analizando y viendo lo que pasaba, era otra vez psicotrading, mi gran lastre.
Otra vez pegué mis normas por el monitor, por el gráfico...Cada día dedicaba a ejecutar una de ellas a la perfección. Aumenté la concentración (ojo que este es un mal no reconocido)  comencé a hacer las cosas bien y encontré otra vez la zona. Ahí se ve, 9 jornadas en positivo. Y volvió esa sensación de decir "si se que os vais para arriba" y dos velas después irse. Eso es estar en la zona para mi.
El problema es que el mini se mueve lo que se mueve. No suele dar rangos de 10 puntos ni mucho menos. Ayer se movió escasamente 4 puntos, y le arañé 2. ¡¡Bastante es!!
Pero es noble. Se ven las diferencias del volumen, se ven las ausencias, y la entrada de los profesionales. Con el crudo, en la TradingCombine, definitivamente tuve suerte. Menos mal que en esta cuenta, TraderPreparation, volví al mini sp. El crudo me estaba matando. Sus latigazos, sus movimientos incomprensibles, es una locura.
Así que ya lo habéis oído más veces, esto es una maratón. Y si tengo que llegar a los 3000$ con 50$, con 100$ y -75$ otro día, pues así tendrá que ser.
No os canso más. Un saludo y buen trading para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.