viernes, 1 de septiembre de 2017

Ya sabía yo que tu no eres de quedarte mucho en los baches...jejeje
enhorabuena...estas cosas pasan ya sabes, el otro día me pasó a mi con tres trades aunque eran micro lotes me fastidió sobre todo que pensé....no puede ser otra vez me equivoqué en el análisis y eso que es D1-W1 y al final fué por el jodido feo ese de Corea del Norte que lanzó un misil y generó mucha volatilidad y me tiró el stop...luego la tendencia siguió según lo previsto....

Te pongo unas imágenes de como vi yo según la acción del precio y supongo que harás el análisis en M15 e incluso en M60 los posibles movimientos que se dieron, son varias velas de rechazo que se dieron en la ruptura de los 2 niveles marcados con líneas rojas(nivel significativo en M15)...venga chavales a por ello...buen finde..



1 comentario:

  1. Joer que pena macho...Y es que ante noticias así no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.