jueves, 1 de junio de 2017

Sesión 1/06/2017

Ya se comentaba que el mini seguía alcista, y que habían entrado compras. Esperaron y nos desgastaron hasta el cierre (una vez más) de la sesión europea. Supe aprovecharme pero "sabía" después de ver 2 horas de acumulación, qué una vez rotos los máximos el precio subiría sin problemas. Se fue más de 10 puntos. Pero la verdad es que ya estaba fundido de pantallas. Entre mis 8 horitas de mi trabajo (también ahí curro con dos pantallas) , más las 2 horitas con las pantallas de trading, cualquier día me quedo ciego je je.

3 comentarios:

  1. Hola Miguel.Ya por esas horas no estaba.Vaya sesion guarrera.El 17 me gusta que lo rompan ellos.Pero ya sabemos que a veces no te dejan subirte.Buen provecho.
    La vela de las 17:20 pico que vuelve a desafiar el 17 tiene un poquito de volumen,me gusta que vuelva a ver con que volumen llega.Pero por el back ok
    Me he pasado a los futuros otra vez he dejado los cfds con Darwinex(el año q viene tendran futuros).De un spread de 0.2 apto para hacer scalping fue engrosandose poco a poco,cuando la media fue de 0.5 ya no podia ser,ademas a mi los cfds me hacen sobreoperar al no tener comision,contraproducente.Asi que ahora la adaptacion a los futuros la estoy haciendo con el Mini Dow que es primo del SP.
    Un saludo Miguel te veo muy serio trabajando,a ver si tengo tiempo para subir algo.Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Un dia calcule la correlacion entre YM y ES.No es verdad que uno sea la mitad de apalancado como mucha gente piensa.Aproximadamente 1pto ES equivale a 8 ptos de desarrollo del YM.Un stop de 2ptos Es equivaldria a 16ptos YM,100$ ES 80$ YM.suelen ir parejos los dos indices,salvo algun dia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro. Si, estoy muy concentrado. De hecho cuándo me ausento unos días sin comentar nada, es que ando trabajando mucho en esto.
    Tu estudio del mini y el dow es correcto. El dow da más oportunidades de entrar y salir, eso me gusta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.