martes, 30 de mayo de 2017

Plan de trading para 31 de Mayo 2017

Me he vuelto a los "cuarteles de invierno". Tras tres operaciones consecutivas, que me llevaron a perder 500$, tuve que hacerlo. Mi cuenta es muy pequeña y tuve que parar.
He vuelto a rescatar algunas cosas que tenía olvidadas, y que son los pilares de este trabajo.
Hoy hablo del plan de trading. Llevo ya 7 sesiones confecionándolo por la mañana entre las 7 y las 9 de la mañana. Al comenzar la sesión del mini sp, lo abro y lo dejo ahí minimizado, y lo voy viendo a lo largo de la sesión. Y lo que es más importante, voy cumpliéndolo, voy ciñéndome a sus normas.
En estos días que el mini está tan encajonado, le he sacado 8 puntos (en simulado).
Os pongo el de hoy.

 No nos engañemos. El mini está en un lateral, pero está muy alcista. No hay ningún signo de cambio de tendencia. LAS TENDENCIAS NO SE CAMBIAN ASÍ COMO ASÍ. 
Para más Inri, ese volumen del día 17 de mayo se lo acaba de merendar al alza. 

Hacemos un zoom a 15 min, y vemos mi plan de trading para hoy.
No me hace falta poner mucho más, ni textos siguiera. Cada uno lo hará a su manera.
Ahi se ven: 
  1. Líneas azules, mis niveles operativos importantes. En esos niveles pasará algo.
  2. Léneas punteadas, niveles de segundo orden y cierres de volúmenes importantes.
  3. Cuadrado rosas, vol ultra altos, y que además ha perdido.
  4. Flechas, las más importantes de cara a la operativa. Buscaré largos a partir de la flecha que parte del 2417. Comenzaré la sesión buscando cortos hasta el 2408. Y seguiré buscando cortos si pierde el 2408 hasta el 2402.
Lógicamente el mercado es un ente vivo, y pude ser que le impriman volumen en cualquier lado, y tenga que cambiar mi plan.
pero si me ciño al mismo, me ahorrará muchas tonterías.

Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.